domingo, 31 de mayo de 2015

El móvil en clase.

El móvil en clase sería una muy buena idea y se le daría una correcta utilidad. Podrímos hacer actividades relacionadas con los temas que vayamos dando o buscar información y aprender sobre ella.
Esta nueva tecnología puede ahorrarte tiempo, como por ejemplo si un día faltas a clase y haces fotos de los apuntes, puede servirte para buscar información y facilitarte muchas cosas relacionadas con los estudios.
Como todo, tiene algo malo. Algunos niños adolescentes usan esta tecnología como un arma para grabar insultos, peleas... y no saben el daño que le hacen a algunas personas. También puede empeorar el ritmo de la clase pero ninguna de estas cosas debe pasar si el alumno sabe cómo y cuándo se debe utilizar.
Todo tiene algo bueno y algo malo, pero creo que hay que darle una oportunidad a las cosas. Se debe arriesgar para saber que va a pasar y podriamos darle una oportunidad al uso del móvil en clase. Pensemos en positivo, el móvil puede facilitarnos los estudios y puede servirnos de ayuda. Con la ayuda de los profesores, pueden enseñar a los adolescentes el buen y correcto uso de esta tecnología, el móvil. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario